Documental de La Iglesia de Dios Todopoderoso - La aparición y obra de Dios Todopoderoso (Parte 1)

 Documental de La Iglesia de Dios Todopoderoso - La aparición y obra de Dios Todopoderoso (Parte 1)

Hace dos mil años, el Señor Jesús dijo: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado” (Mateo 4:17​). y prometió: “He aquí, yo vengo pronto” (Apocalipsis 22:7). A lo largo de dos mil años de esperanza y dos mil años de espera, generaciones de cristianos han esperado con ansias el regreso del Señor Jesús. Toda la humanidad anhelaba que el Salvador llegara y le trajera la salvación plena. Justo en el momento más oscuro del mundo, cuando las fuerzas malignas de Satanás eran más salvajes y feroces en su resistencia contra Dios, el amanecer se asomó en el este, en China. En 1991, ese año extraordinario, el Hijo del hombre encarnado , Dios Todopoderoso, apareció en las iglesias clandestinas para expresar la verdad y obrar. Allí, Él comenzó a realizar la obra de juicio comenzando por la casa de Dios.
Este documental retrata principalmente la verdadera historia acerca de cómo Dios Todopoderoso apareció entre las iglesias clandestinas y comenzó a realizar Su obra y pronunciar Sus palabras. Al compartir estas palabras actuales de Dios Todopoderoso, los escogidos poco a poco han llegado a comprender la verdad, alcanzar una senda de práctica y gozar de la dicha y la libertad ofrecidas por el Espíritu Santo a la humanidad.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. http://www.LBLA.com.


Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido. 

¡Gracias por visitar mi blog! Ahora se han cumplido las profecías de la venida del Señor, también es el momento crucial para darle la bienvenida. Entonces, ¿cómo podemos recibir al Señor y ser arrebatados al reino de los cielos? Si se encuentra con problema y confusión en su fe y vida, le invitamos a comunicarse y explorar con nosotros a través de Messenger.