Sed alguien que acepta la verdad

Himnos de la Palabra de Dios


Himno de la Palabra de Dios
SED ALGUIEN QUE ACEPTA LA VERDAD
I
Elige tu camino, no rechaces la verdad o blasfemes contra el Espíritu Santo. No seas ignorante, no seas arrogante. Obedece la dirección del Espíritu Santo. El retorno de Jesús es una gran salvación para todos los que pueden aceptar la verdad. El retorno de Jesús es una condena para todos los que no pueden aceptar la verdad. Nadie que cree en Jesús está calificado para maldecir o condenar.

II
Anhela la verdad y busca la verdad. Es la única forma en la que te beneficiarás. Los que han oído la verdad y aún así la rehúyen son tan tontos y tan ignorantes. El retorno de Jesús es una gran salvación para todos los que pueden aceptar la verdad. El retorno de Jesús es una condena para todos los que no pueden aceptar la verdad. Deberías ser racional y aceptar la verdad.
III
Camina con cuidado por el camino de la fe en Dios. No saques conclusiones apresuradas. No tomes tu fe en Dios a la ligera e informal. Los que creen en Él deben ser reverenciales y humildes. Los que han oído la verdad, pero se apuran en sus conclusiones o condenan la verdad son arrogantes. El retorno de Jesús es una gran salvación para todos los que pueden aceptar la verdad. El retorno de Jesús es una condena para todos los que no pueden aceptar la verdad. Nadie que cree en Jesús está calificado para maldecir o condenar. Nadie que cree en Jesús está calificado. Deberías ser racional y aceptar la verdad.

De "La Palabra manifestada en carne"