La gloria de Dios descansa en todas las creaciones


Himnos de la Palabra de Dios


Himno de la Palabra de Dios
LA GLORIA DE DIOS DESCANSA EN TODAS LAS CREACIONES
I
Hoy es diferente al pasado, Dios sonríe desde Su trono. Su gente, a la que ha conquistado, se inclina y lo adora. Su gente de hoy ya no es la del pasado. La obra de Dios es para el presente y Su gloria. Los que están bajo Su cuidado son amados y protegidos, y comparten la oportunidad de ser usados por Dios. Doblando Sus esfuerzos, la obra de Dios se manifiesta para un mañana más brillante, cuando Su gloria descansa en el hombre a quien Él ha creado. La gloria de Dios descansa en todas las creaciones.

II
Dios lo hace como la norma, el precepto de Su obra. Todo aquel que quiere cooperar, se levanta y trabaja para Él, para que más de Su gloria pueda llenar el firmamento. Aprovecha tus talentos que Él otorga sin más. Los que están bajo Su cuidado son amados y protegidos, y comparten la oportunidad de ser usados por Dios. Doblando Sus esfuerzos, la obra de Dios se manifiesta para un mañana más brillante, cuando Su gloria descansa en el hombre a quien Él ha creado. La gloria de Dios descansa en todas las creaciones.
III
Los pájaros que vuelan en el cielo son la gloria de Dios en las alturas, como los mares y los océanos son Sus acciones sobre la tierra. Como el amo de todas las cosas, el hombre manifiesta Su gloria. Dios lo gestiona todo para que se multiplique y estalle de vida. Dios maniobra todas las cosas para resolver Su voluntad, en Su lugar y Su momento. Cuando Su gloria descansa en el hombre a quien Él ha creado. La gloria de Dios descansa en todas las creaciones.

De "La Palabra manifestada en carne"