Niño, vuelve a casa



NIÑO, VUELVE A CASA
I
Solías ser
tan sencillo e ingenuo;
solías estar
lleno de ideales.
Una brillante sonrisa asomaba
en tu rostro.
Un niño durmiendo profundo
en los brazos de tu madre,
niño rodeándola
por ambos lados.

Eras el orgullo
y la alegría de tu madre,
y ella era tu apoyo.
Ahora que la juventud
se ha ido deslizando
lentamente,
y su sonrisa brillante
ya no se puede ver,
ni escuchar el hermoso
sonido de su canto.
Oh mi bebé, ¿dónde estás?
¿No puedes oír
a tu mamá llorando?
¡Ven a casa, mi bebé!
¡Ven a casa, mi bebé!
¿Quién puede
salvar a mi bebé?
¿Quién puede traerlo a casa?
II
Él Está tan solo
y tan indefenso;
ha perdido
su inocencia original,
y arrojó sus ideales
al borde del camino.
Se ve tan agotado,
y su voz suena sombría;
ya no es el orgullo
y la alegría de su madre,
y ella ya no es su apoyo.
Mi bebé,
¿quién fue el que robó
tu corazón?
¡Oh! Mi bebé,
¿quién fue el que
aplastó tus sueños?
¿Quién te arrancó
de los brazos de tu mamá?
Oh mi bebé, ¿dónde estás?
¿No puedes oír a tu mamá
llorando?
¡Ven a casa, mi bebé!
¡Ven a casa, mi bebé!
¿Quién puede
salvar a mi bebé?
¿Quién puede traerlo a casa?

¡Ven a casa, mi niño!
Tu mamá te está esperando.