Himno de la Palabra de Dios | Satanás no puede cambiar nada bajo la autoridad de Dios

Himno de la Palabra de Dios



Himno de la Palabra de Dios | Satanás no puede cambiar nada bajo la autoridad de Dios
I
Por cuántos años, miles de años, Satanás ha corrompido al hombre, forjando tanto mal. Hay generaciones engañadas por el mal. Oh, cuántos crímenes horrendos que ha hecho Satanás en el mundo. Abusó, engañó al hombre, lo agitó para pelear con Dios, trató de arruinar el plan de gestión de Dios.

Aunque Satanás camina entre la creación de Dios, no puede, siquiera un poco, cambiar personas o cosas. Aunque Satanás camina entre la creación de Dios, nada puede cambiar. Nada cambia bajo los mandamientos de Dios. Nada puede cambiar. Nada cambia bajo los mandamientos de Dios.
II
Bajo la autoridad de Dios, las cosas aún se rigen por Sus reglas. Todas las criaturas vivientes aún se someten a las leyes dadas por Dios. Comparado con la gran autoridad de Dios, la naturaleza malvada de Satanás es vil, desenfrenada y fea, despreciable, tan pequeña y tan vulnerable. Aunque Satanás camina entre la creación de Dios, no puede, siquiera un poco, cambiar personas o cosas. Aunque Satanás camina entre la creación de Dios, nada puede cambiar. Nada cambia bajo los mandamientos de Dios. Nada puede cambiar. Nada cambia bajo los mandamientos de Dios. Nada cambia bajo los mandamientos de Dios.

De "La Palabra manifestada en carne"