La protagonista es una colaboradora de su iglesia que cree desde hace años en el Señor y aguarda con ansia Su regreso. Su pastor suele decir que, cuando el Señor regrese, aparecerá en una nube en Su forma espiritual y que es falsa toda noticia de Su venida en la carne. Ella lo cree firmemente sin dudar. No obstante, un día, en un grupo de estudio de la Biblia, oye dar testimonio de que el Señor ha regresado en la carne, que está expresando verdades y realizando la obra del juicio, que comienza por la casa de Dios. Se pone en guardia y no se atreve a investigarlo, pero también tiene miedo de perder la ocasión de recibir la venida del Señor. Cuando profundiza en ello, logra comprender el misterio de la aparición y obra del Señor en los últimos días. Paso a paso, baja la guardia y reconoce la voz de Dios en las palabras de Dios Todopoderoso. Se da cuenta de que Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús y sigue las huellas del Cordero. ¿Qué misterios hay en torno a la venida del Señor en los últimos días? Este vídeo tiene las respuestas para ti.
Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.
¡Gracias por visitar mi blog! Ahora se han cumplido las profecías de la venida del Señor, también es el momento crucial para darle la bienvenida. Entonces, ¿cómo podemos recibir al Señor y ser arrebatados al reino de los cielos? Si se encuentra con problema y confusión en su fe y vida, le invitamos a comunicarse y explorar con nosotros a través de Messenger.