Testimonio cristiano 2020 | Tengo la fortuna de hacer servicio para Dios



Las bendiciones y la entrada en el reino de los cielos son objetivos de muchos creyentes y el protagonista de este vídeo no es una excepción. Tras aceptar la obra de Dios de los últimos días, se entrega a Dios rebosante de fe, creyéndose de los primeros que han sido elevados ante Dios y que por supuesto podrá entrar en el reino de los cielos para disfrutar las bendiciones con Dios. Sin embargo, jamás imaginó que Dios declararía nuevas palabras que desenmascararían a Su pueblo elegido en China como hacedores de servicio a los que arrojará al abismo para perecer una vez que hayan terminado su servicio. Su sueño de ser bendecido y entrar en el reino de los cielos queda destrozado en un instante y sucumbe a un intenso sufrimiento y a la refinación... ¿Cómo abandona la negatividad y se somete al gobierno y las disposiciones de Dios? ¿Y cómo se anima a prestar servicio a Dios? Mira “Tengo la fortuna de hacer servicio para Dios” para averiguarlo.

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido. 

¡Gracias por visitar mi blog! Ahora se han cumplido las profecías de la venida del Señor, también es el momento crucial para darle la bienvenida. Entonces, ¿cómo podemos recibir al Señor y ser arrebatados al reino de los cielos? Si se encuentra con problema y confusión en su fe y vida, le invitamos a comunicarse y explorar con nosotros a través de Messenger.