Avanzar por la senda del amor a Dios | Historias reales (reconstrucciones narradas)

 Avanzar por la senda del amor a Dios | Historias reales (reconstrucciones narradas)

Antes, este creyente era comandante del ejército, pero cuando lo trasladan a una empresa estatal para que se encargue de los asuntos del partido, no para de darse cuenta de que en el Partido Comunista abundan las luchas, las intrigas y la brutalidad, lo cual lo entristece y deprime. Justo cuando se siente totalmente perdido, acepta al Señor Jesús como su Salvador, y posteriormente oye el evangelio de Dios Todopoderoso de los últimos días y comprueba que todas Sus palabras son la verdad. Siente que su alma tiene sustento y decide compartir y dar testimonio del evangelio de Dios de los últimos días. Para su sorpresa, cuando se enteran de la maravillosa noticia del regreso del Señor unos hermanos y hermanas en el Señor que antaño parecían ser cristianos muy devotos, inmediatamente muestran una cara distinta. Le sueltan los perros, le echan orina y heces, le dan puñetazos y patadas, y hasta lo denuncian a la policía. Resultan no ser distintos de los fariseos que oprimieron al Señor Jesús en Su día. Comprende de veras lo difícil que es para Dios salvar a la humanidad. En la época en que comparte el evangelio y su testimonio de Dios, y ante toda dificultad, oye constantemente en su cabeza el himno "Avanzar por la senda del amor a Dios", siempre hondamente conmovedor para su alma.

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido. 

¡Gracias por visitar mi blog! Ahora se han cumplido las profecías de la venida del Señor, también es el momento crucial para darle la bienvenida. Entonces, ¿cómo podemos recibir al Señor y ser arrebatados al reino de los cielos? Si se encuentra con problema y confusión en su fe y vida, le invitamos a comunicarse y explorar con nosotros a través de Messenger.