Testimonio cristiano 2020 | Practica la verdad para vivir una semejanza humana

Testimonio cristiano 2020 | Practica la verdad para vivir una semejanza humana

En 2018, el PCCh puso en el punto de mira a la iglesia de la protagonista para detener a sus miembros. Había varios lugares de reunión bajo vigilancia policial y tenían que trasladarlos lo antes posible. Cuando ve que la supervisora no ha organizado el adecuado traslado de todos los lugares de reunión, le llama la atención al respecto, pero se sorprende de que la reprenda. Con el deseo de proteger su prestigio y estatus, decide hacer la vista gorda por el bien de sus intereses. Días después detienen a la supervisora y a varios hermanos y hermanas más. Le abruma el remordimiento. Gracias al juicio y castigo de las palabras de Dios comprueba que vive de acuerdo con filosofías satánicas como “Guarda silencio para protegerte” y que es sumamente egoísta, despreciable y carente de humanidad. Está llena de arrepentimiento, se detesta y decide practicar la verdad y proteger el trabajo de la casa de Dios en lo sucesivo. Cuando se enfrente a una situación similar unos meses más tarde, ¿será capaz de renunciar a sus intereses y practicar la verdad? Descúbrelo en Practica la verdad para vivir una semejanza humana.

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido. 

¡Gracias por visitar mi blog! Ahora se han cumplido las profecías de la venida del Señor, también es el momento crucial para darle la bienvenida. Entonces, ¿cómo podemos recibir al Señor y ser arrebatados al reino de los cielos? Si se encuentra con problema y confusión en su fe y vida, le invitamos a comunicarse y explorar con nosotros a través de Messenger.