Película documental cristiana | Crónicas de la persecución religiosa en China "Deuda de sangre"

Película documental cristiana | Crónicas de la persecución religiosa en China "Deuda de sangre"

Desde que llegó al poder en la China continental en 1949, el Partido Comunista de China ha sido implacable en su persecución de la fe religiosa. Ha detenido y asesinado frenéticamente a cristianos, ha expulsado y maltratado a misioneros que operaban en China, ha confiscado y destruido innumerables ejemplares de la Biblia, ha cerrado y demolido iglesias y ha intentado erradicar todas las iglesias caseras. Este documental narra la experiencia real del cristiano chino Yu Dehui, perseguido hasta la muerte por el PCCh. Yu Dehui fue detenido, golpeado y condenado a pena de cárcel por el PCCh por creer en Dios y cumplir con el deber. En la cárcel, durante mucho tiempo, los guardias ordenaron que le sacaran sangre por la fuerza; este suplicio lo dejaba sumamente débil y extenuado. A la postre le diagnosticaron una anemia hemorrágica aguda tras su salida de prisión y se sospechaba que por ese motivo le había salido un tumor maligno; aunque lo trasladaron a varios hospitales distintos, en ninguno de ellos pudieron tratarlo. Al final padeció una muerte injusta. Una familia antaño feliz quedó completamente destruida, lo que dejó en sus integrantes un dolor y un trauma irreparables...

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

¡Gracias por visitar mi blog! Ahora se han cumplido las profecías de la venida del Señor, también es el momento crucial para darle la bienvenida. Entonces, ¿cómo podemos recibir al Señor y ser arrebatados al reino de los cielos? Si se encuentra con problema y confusión en su fe y vida, le invitamos a comunicarse y explorar con nosotros a través de Messenger.