Canción cristiana | El amor de Dios permanece en el mundo por siempre



Canción cristiana | El amor de Dios permanece en el mundo por siempre
I
La persona común y humilde, Tú conquistas mi corazón rebelde.
Tú creas maravillas en la carne. Donde quiera que Tu pie tropiece, Tu vida brilla.
Tu juicio sin misericordia es amor.
Tu angustia se muestra entre líneas.
Tú soportas humillación y te sacrificas abnegadamente.
Tu amor es mi compañero. Por siempre permanece en mi corazón.
He recibido Tu total amor. En fe y amor eternamente.
II
Me das la oportunidad de renacer. Tu gran amor me lleva hacia Ti.
Te amaré con todo mi corazón. Y Tu más querido amigo yo seré.
Tus palabras son mi forma de vida.
Has ganado la confianza de toda la humanidad.
El precio que pagaste aviva mi amor.
No te arrepientes y aguardas en la esperanza.
Tu amor es mi compañero. Por siempre permanece en mi corazón.
He recibido Tu total amor. En fe y amor eternamente.
III
Daré mi todo para pagar Tu amor, exaltarte y dar testimonio de Ti.
Pongo Tus palabras en práctica y me esfuerzo por hacer Tu voluntad.
Tu amor es mi compañero. Por siempre permanece en mi corazón.
He recibido Tu total amor. En fe y amor eternamente.
De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.