¿Qué es el arrebatamiento?

El Señor Jesús y Sus discípulos

Cada cristiano espera que cuando en los últimos días regrese el Señor será arrebatado al reino de los cielos y obtendrá las bendiciones y las promesas. Entonces, ¿cuál es el verdadero significado del rapto? ¿Será ser tomado de un lugar bajo para ser colocado en un lugar alto o de la tierra en el cielo?

La palabra de Dios dice: " 'Ser arrebatado' no es ser tomado de un lugar bajo para ser colocado en un lugar alto, como las personas imaginan. Esto es un tremendo error. Ser arrebatado se refiere a Mi predeterminación y Mi selección. Va dirigido a todos los que Yo he predestinado y escogido. […] Esto es sumamente incompatible con las nociones de las personas. Todas las que tengan participación en Mi casa en el futuro son personas que han sido arrebatadas delante de Mí. Esto es absolutamente cierto, nunca cambia y nadie lo puede refutar. Este es el contraataque contra Satanás. Todo aquel a quien Yo predestiné será arrebatado delante de Mí" ('La centésima cuarta declaración' en "La Palabra manifestada en carne").