Si no me salvara Dios




I
Si no me salvara Dios, aún iría a la deriva por el mundo, moviéndome con dificultad y dolor en el pecado, desolado cada día y sin esperanza. Si no me salvara Dios, seguiría aún aplastado a los pies del diablo, atrapado en el pecado y sus placeres, ignorando cómo sería mi vida.
Dios Todopoderoso me trae la salvación; son Sus palabras las que me purifican. Por Su castigo y juicio han cambiado todas las tendencias corruptas. Dios ha expresado toda la verdad que me lleva al inicio de una nueva vida. Cara a cara, ahora veo a Dios. Puedo saborear Su verdadero amor.
II
Al fin he comprendido que las manos amorosas de Dios sostienen las mías. He oído la voz de Dios, ante Su trono, me siento elevado. Disfruto del festín de la boda de Cristo, perfeccióname y purifícame. Años de deseo se realizan ahora, ahora tengo la salvación de Dios. Dios Todopoderoso me trae la salvación; son Sus palabras las que me purifican. Por Su castigo y juicio han cambiado todas las tendencias corruptas. Dios ha expresado toda la verdad que me lleva al inicio de una nueva vida. Cara a cara, ahora veo a Dios. Puedo saborear Su verdadero amor.

De "Seguir Al Cordero Y Cantar Nuevos Cánticos"