Cristo de los últimos días se ha aparecido | “El significado de la aparición de Dios”


El significado de la aparición de Dios
La aparición de Dios se refiere a Su llegada a la tierra para hacer Su obra. Con Su propio carácter e identidad, y con Su propio método, desciende entre los hombres para iniciar una época y terminar otra. Esta aparición no es una señal o un cuadro, ni una especie de ceremonia.
No es un milagro o una gran visión, y mucho menos una clase de proceso religioso. Es un hecho real y verdadero, que se puede tocar y contemplar, un hecho que se puede tocar y contemplar. Tal aparición no es por seguir un proceso, o por una obra que se realice a corto plazo; es más bien por una etapa de obra en el plan de gestión de Dios.
La aparición de Dios siempre es significativa, y siempre se conecta con Su plan de gestión, se conecta con Su plan de gestión. Esta aparición es totalmente diferente a la aparición de Dios para dirigir, guiar o iluminar al hombre, guiar o iluminar al hombre. Cada vez que Dios se manifiesta, lleva a cabo una etapa de la gran obra. Esta obra es diferente a la de cualquier otra época, para el hombre es inimaginable, nunca la ha podido experimentar, nunca la ha podido experimentar. Ésta inicia una nueva época y termina una época pasada, es una nueva y mejor obra para salvar a la humanidad, es una obra para llevar a la humanidad a una nueva época. Este es el significado de la aparición de Dios. 
De "La Palabra Manifestada En Carne"

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.