(VII) - ¿Sufrir y trabajar representan obedecer la voluntad del Padre celestial?




Algunos creyentes en el Señor piensan que lo único que tenemos que hacer es sufrir y pagar un precio para difundir el evangelio del Señor, llevar una cruz para seguir al Señor y practicar la humildad, la paciencia y la indulgencia y que, haciendo todas estas cosas, estamos siguiendo la voluntad del Padre celestial;
y ellos también creen que, si siempre buscamos nuestra fe de esta forma, al final seremos salvados por Dios y entraremos en el reino de los cielos y obtendremos vida eterna. Pero ¿es correcto tener este tipo de comprensión y practicar de esta manera? El Señor Jesús dijo: "Muchos me dirán en ese día: Señor, Señor, ¿no hemos profetizado en Tu nombre? ¿Y no hemos expulsado demonios en Tu nombre? ¿Y no hemos hecho obras maravillosas en Tu nombre? Y Yo les diré: Nunca he conocido de vosotros; iros porque vosotros hacéis maldad" (Mateo 7:22-23). ¿Por qué ocurre que estas personas que predican y se afanan en el nombre del Señor no sólo no entrarán en el reino de los cielos, sino que también serán castigadas por el Señor?

Relámpago Oriental, la Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

Declaración especial: la producción de este vídeo la ha realizado la Iglesia de Dios Todopoderoso sin fines de lucro. Los actores que aparecen en esta producción lo hacen de manera voluntaria y no han recibido ningún tipo de retribución. Este vídeo no puede ser distribuido a terceros con ánimo de lucro, y esperamos que todo el mundo lo comparta y lo distribuya de manera pública. Sin el consentimiento de la Iglesia de Dios Todopoderoso, ninguna organización, grupo social ni individuo puede falsificar ni tergiversar el contenido de este vídeo.

Ver más:
Iglesia de Dios Todopoderoso

Correo: contact.es@kingdomsalvation.org
Línea Directa: +34-663-435-098