El victorioso testimonio de una cristiana | En las profundidades del invierno


Se llama Xiao Li. Lleva más de una década creyendo en Dios. En el invierno de 2012, la Policía Comunista China la detuvo en una reunión. Durante el interrogatorio, la policía le intentó sonsacar información y la amenazó, golpeó y torturó reiteradamente para tratar de convencerla de que traicionara a Dios desvelando el paradero de los líderes y el dinero de la iglesia. Concretamente, en una gélida noche a una temperatura de veinte grados bajo cero, la policía la desnudó por la fuerza, la empapó de agua helada, le aplicó electrochoques en los genitales y la obligó a tomar agua con mostaza…
Había sufrido brutales torturas y una humillación inimaginable. Durante el interrogatorio se sintió dolida y humillada. Una y otra vez oró desesperadamente a Dios. La palabra de Dios le dio la iluminación y la orientación oportunas. Con la fe y la fuerza que recibió de la palabra de Dios, superó la salvaje tortura y el diabólico ataque y dio un testimonio maravillosamente rotundo. Como una flor de ciruelo en invierno, demostró que resistía con vitalidad, floreciendo orgullosa en medio de la extrema adversidad, emanando una deliciosa fragancia…


Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

Declaración especial: la producción de este vídeo la ha realizado la Iglesia de Dios Todopoderoso sin fines de lucro. Los actores que aparecen en esta producción lo hacen de manera voluntaria y no han recibido ningún tipo de retribución. Este vídeo no puede ser distribuido a terceros con ánimo de lucro, y esperamos que todo el mundo lo comparta y lo distribuya de manera pública. Indiquen siempre la fuente al distribuirlo. Sin el consentimiento de la Iglesia de Dios Todopoderoso, ninguna organización, grupo social ni individuo puede falsificar ni tergiversar el contenido de este vídeo.

Ver más:

Correo: contact.es@kingdomsalvation.org

Línea Directa: +34-663-435-098